Conoce a nuestros especialistas y lo que podrías aprender de ellos ¡Sesiones gratuitas!

Conoce a nuestros especialistas y lo que podrías aprender de ellos ¡Sesiones gratuitas!

Emprender es tener la iniciativa de llevar a la práctica una idea de negocio, es decir, crear una empresa con los riesgos y dificultades que entraña.

EMPRENDERSE

EN NIUFLEEX

es ir mucho más allá; significa comenzar con una iniciativa personal que pone ante todo una actitud transformadora de ti mismo. Llevar a cabo la idea de lo que quieres ser significa encontrar y defender tu propósito de vida: valentía por sobre el miedo, explorar y desarrollar tus habilidades, aprovechar las oportunidades y rebelarte ante el conformismo.

“Emprenderse” en NIUFLEEX significa voluntad y determinación; no sabes de lo que eres capaz de hacer hasta que lo intentas. ¿Dudas? Inténtalo, pues la duda es el principio de la sabiduría.

Esta es una invitación a la constancia. Persevera en ti mismo, y de un momento a otro te darás cuenta que poco a poco, llegarás a ser mucho.

¡Bienvenidas todas y todos lo que buscan crecer! ✨✨

Encaminémonos juntos hacia la prosperidad y la abundancia. Sergio Pinto-Director de Niufleex-te compartirá su experiencia de éxito, y también herramientas para lograr tu propósito de vida en los negocios.

Que recorrer la ruta sea el mayor de los aprendizajes. Nuestro Director Educativo, Felipe Rosales, nos guiará por el buen camino del conocimiento y el aprendizaje con NIUFLEEX y sus especialistas.

Nuestro Director, Sergio Pinto, junto a Mariano Sayán - Director de SRM - te compartirán dosis de fortaleza emocional, además de herramientas para convertirte en un ser realmente inquebrantable.

Live

NIUFLEEX Comunidad

* Transmisión conjunta por todas nuestras plataformas. ¡Síguenos!

Scroll Up