Categorías
Emprendimiento y Negocios

Master Track Creencias

Si tú supieras que tus creencias son las que realmente generan tus resultados, ¿las conservarías o las cambiarías? Ya sea para tus proyectos personales, tus negocios o tu propia vida, todo se va construyendo en base a las creencias que vas aprendiendo. Las creencias son una herramienta muy poderosa para los diferentes aspectos de la vida, ya que son una gran interpretación de tu propia realidad. Aprende los conceptos, clasificaciones y cómo se generan las creencias personales para iniciar el proceso de modificarlas.

Categorías
Emprendimiento y Negocios

Master Track The Network Marketing Mastery Collection /La Colección Maestra de Network Marketing

Si quieres construir tu negocio más rápido, ganar más dinero y ser la persona organizada y profesional que necesitas ser para tener éxito, entonces aquí encontrarás todo lo que requieres. Seas nuevo en network marketing o ya tengas varios años, aquí podrás conocer y entender los sistemas necesarios para tener el mayor éxito en esta profesión. Aprende a construir tu negocio con excelencia para que puedas ser exitoso al optimizar los procesos y la operación de tu empresa de redes de mercadeo.

Categorías
Emprendimiento y Negocios

Master Track Inteligencia Financiera

Para iniciar en el mundo de las finanzas, debes saber cómo se obtienen ingresos. Conoce las formas en las que llega el dinero a tu vida y las alternativas que tienes para lograr diversificar dichas fuentes de ingreso. Aprende acerca de la tasa de interés, que es el valor del dinero en el tiempo y te sumergirás en el poderoso mundo de las inversiones y la rentabilidad.

¿Cómo funcionan las deudas? ¿La rentabilidad es más importante que la utilidad? Saber cómo se maneja el mundo de las finanzas te permite crear empresas sólidas y decidir los caminos correctos. Aprende acerca de la “deuda”, para que puedas discriminar entre buena y mala e introduciremos la regla de oro para progresar: “Crear flujo y disponer de apalancamiento”, analizando la tasa de interés simple y compuesta y la importancia del control emocional en la toma de decisiones financieras.

¿Dominas el lenguaje financiero? Leer y proyectar los estados financieros de una empresa son actividades fundamentales al momento de tener operaciones comerciales más complejas y profundas. Aprende lo fundamental que resulta trabajar tus estados financieros y en particular descubrirás la importancia del “Flujo de efectivo”, identificando la forma en la que éste llegará a tu vida.

 

Categorías
Bienestar y Salud

Master Track Cosmetología

Si hoy te ves al espejo… ¿Está tu piel reflejando lo que realmente quisieras? Aprender a cuidar tu piel no solo se trata de lavarla constantemente, también es necesario conocer cómo está constituida y saber qué productos cosméticos debes aplicar para mantenerla saludable y en óptimas condiciones. Identificar la estructura y funciones de la piel, así como las lesiones que podemos tener, nos permite ser cuidadosos y precisos al aplicar los diferentes principios activos de cada producto cosmético. Descubre diversos aspectos de la biología, a nivel del rostro, para que puedas cuidar tu piel y realzar tu belleza natural.

¿Utilizas productos cosméticos adecuados para tu piel? Es de conocimiento general que la piel va envejeciendo con el paso de los años, por ello, es fundamental aprender a utilizar productos cosméticos que retarden este proceso y así lucir una piel joven por más tiempo. La clave es aprender a distinguir cada tipo de piel, los factores que influyen en ellos y qué productos aplicar para no generar daños. Conoce los aspectos, factores y principios de la química cosmética para cuidar la piel, aprovechando todos los productos que existen en el mercado.

¿Cuál es la clave para que te veas siempre joven, fresca y con vitalidad? Una de las respuestas es el cuidado de la piel mediante procesos de limpieza, nutrición e hidratación. Pero no solo es cuestión de aplicar un producto cosmético, es necesario reconocer qué tipo de piel tienes y qué necesidad presenta para saber qué principio activo es el adecuado para ella. Descubre la gran variedad de tratamientos que puedes realizar y cuál es la correcta aplicación de productos cosméticos para que la piel luzca luminosa y energizada.